access_time 15:16
|
25 de mayo de 2020
|
|
Coronavirus

Confirman que en Mendoza se deberá renovar el CUHC

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584720387899Cuarentena%20Total%20-%20Control%20Acceso%20Sur(7).jpg

Los permisos actuales tienen vigencia hasta el 29 de mayo a las 23.59. Los ciudadanos tienen un plazo de cinco días para realizar el tramite de renovación.

El Gobierno provincial confirmó que los mendocinos exceptuados de la cuarententa deberán tramitar otra vez el “Certificado Único Habilitante para Circulación– Emergencia COVID-19”. El permiso caduca a las 23.59 horas del día 29 de mayo de 2020, "debiendo sus titulares proceder a tramitarlo nuevamente", se informó oficialmente.

Es decir, todos los ciudadanos mendocinos que tengan que salir a la calle por alguna razón, mientras dure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, deben renovar el permiso ingresando al sitio www.argentina.gob.ar/circular. Para realizar este trámite, los exceptuados tienen plazo hasta el viernes 29 de mayo a medianoche.

"Esto rige tanto para aquellas personas que a inicios de abril habían tramitado sus permisos de circulación, como para quienes necesiten solicitar el permiso de circulación para trabajadores esenciales por primera vez. Es decir, que todas aquellas personas que ya cuentan con un permiso de circulación como comerciantes, médicos, periodistas, enfermeros, empleados etc, deberán realizar el tramite de renovación", señaló el Gobierno.

"Las autoridades aclararon que durante esta semana en Mendoza, personal policial seguirá tomando como válido el permiso vigente y recién desde el fin de semana del 30 de mayo se les solicitará la renovación del mismo", agrega el texto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.