access_time 09:35
|
11 de noviembre de 2009
|
|
INVESTIGACIÓN

Confirman el crimen de Marcos Cardozo y detienen a dos sospechosos

El menor cayó al canal San Martín en Luján de Cuyo y fue encontrado ahogado tras varias semanas de búsqueda. Los investigadores confirmaron que fue un asesinato. Según el padre del chico, uno de los detenidos era compañero de la escuela.

Detuvieron a dos personas sospechadas de ser las asesinas de Marcos Cardozo (13), el pequeño de Luján de Cuyo que cayó al canal San Martín en agosto y que fue encontrado ahogado en el Este provincial tras varias semana de búsqueda. Asimismo, los investigadores confirmaron que se trata de un asesinato al encontrar indicios que comprometen a los detenidos.

En tanto, trascendió que los detenidos son un mayor de edad identificado como Duilio Eusebio Campos de 24 años y otro menor, compañero de la escuela del chico, según dijo su papá Armando Cardozo. En cuanto a esto, el ministro de Seguridad Carlos Ciurca informó que en el expediente de la causa "hay pruebas que señalan a Campos como uno de los asesinos de Marcos".

Cabe destacar que desde el momento en el que desapareció Marcos, el rumor del asesinato cobró mucha fuerza en la escuela a la cual asistía.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.