access_time 14:02
|
7 de diciembre de 2018
|

Confirmado: Lionel Messi estará en la Superfinal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1535654044396Messi.jpg

El astro argentino se ubicaría en uno de los palcos de la cancha del Real Madrid para seguir las alternativas de la final de la Copa Libertadores.

Muchas personalidades del mundo del fútbol se harán presentes este domingo en el estadio Santiago Bernabéu para ver en vivo el inédito cruce superclásico entre River y Boca que definirá al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Y entre ellas, se destaca la de Lionel Messi, confirmado por la Federación Española de Fútbol.

Después de que se barajara la posibilidad de que Cristiano Ronaldo viajara desde Italia (finalmente no podrá acudir al compromiso) y se confirmara que el presidente español Pedro Sánchez observará de cerca a los equipos de Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, el departamento de protocolo de la federación anunció a la Pulga, según el medio Mundo Deportivo.

Cabe mencionar que el astro argentino disputará este sábado el derby catalán contra el Espanyol de Barcelona, en busca de la defensa del liderazgo de la liga. En tanto, el próximo martes afrontará el último compromiso por la fase de grupos de la Champions League frente al Tottenham en el Camp Nou.

En los últimos tiempos, el rosarino estuvo cerca de River por la disputa del Mundial de Clubes (2015) y también de Boca por un amistoso disputado en la Bombonera previo a la Copa del Mundo en Rusia.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.