access_time 20:46
|
30 de enero de 2007
|
|
RIVER PLATE

Confianza superclásica del Tecla

El delantero dice que ganar ante Boca les vendría más que bien antes del inicio del torneo.?Jugar un clásico es importante, para el jugador y para el hincha?, consideró el atacante.

 BUENOS AIRES (DYN). El delantero de River Plate Ernesto Farías señaló ayer, tras la práctica vespertina que realizó River Plate, que “un nuevo triunfo ante Boca nos daría un fuerte envión anímico para empezar el campeonato”. “El partido del jueves es un amistoso exigente para llegar de buena manera al inicio del torneo. Se hizo una buena pretemporada y ahora hay que tratar de agarrar la mejor forma futbolística en los días que quedan antes de empezar el Clausura”, señaló El Tecla.

   “Al equipo lo veo bien. Se armó un buen grupo y tenemos que ser protagonistas. Físicamente estamos muy bien y en el verano, por momentos, jugamos un gran fútbol. Ahora hay que ratificarlo domingo a domingo”, agregó. Con respecto al partido del jueves en Mendoza, Farías opinó:“Todo suma, por más que sea un torneo de preparación, jugar un clásico es importante, para el jugador y para el hincha. Te sirve para llegar con mentalidad ganadora al torneo. Un nuevo triunfo ante Boca nos daría un fuerte envión anímico para empezar el campeonato”.

   Si bien Daniel Passarella no realizó declaraciones, se estima que el equipo que enfrentará a Boca Juniors el jueves en Mendoza, en el segundo superclásico del año, no diferiría en demasía del que se impuso 2 a 0 en Mar del Plata, aunque cabe recordar que la flamante incorporación, Leonardo Ponzio, deberá ausentarse por haber sido expulsado en el clásico ante Independiente. En principio, River formaría con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas y Eduardo Tuzzio; Diego Galván, Nicolás Domingo, Fernando Belluschi y Rubens Sambueza; Radamel Falcao García y Ernesto Farías.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.