Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 10:50
|
12 de octubre de 2009
|
|
NOFAL REPRESENTA AL PAÍS

Conferencia mundial de inversiones

BUENOS AIRES (DYN). La presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Beatriz Nofal, participará en la decimocuarta Conferencia Mundial de Inversiones que se realizará hoy y mañana en la ciudad italiana de Milán.

La presidenta de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Beatriz Nofal, participará en la decimocuarta Conferencia Mundial de Inversiones que se realizará hoy y mañana en la ciudad italiana de Milán. En su carácter de directora regional para América del Sur de la Asociación Mundial de Agencias de Promoción de Inversiones, Nofal presentará las acciones realizadas durante el 2009 en la Segunda Reunión del Comité Directivo de la Asociación, como así también se darán a conocer y se evaluarán los resultados de la Presidencia y de otras direcciones regionales. Asimismo, se discutirán y acordarán las acciones que constituirán el plan de trabajo para el año entrante. También participará en la Asamblea Anual, donde se dará tratamiento al proyecto de reforma del estatuto de la institución.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.