access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

VIOLENCIA

Conductora de trole fue apuñalada

Una empleada de la empresa provincial de Trolebuses sufrió un asalto en la madrugada de ayer, donde uno de los ladrones lesionó a la mujer de un puntazo en un brazo. La víctima de este hecho fue identificada como Celia Cataldo, de 28 años, quien iba a bordo del coche interno 46, que hacia el recorrido Parque.

   Una empleada de la empresa provincial de Trolebuses sufrió un asalto en la madrugada de ayer, donde uno de los ladrones lesionó a la mujer de un puntazo en un brazo. La víctima de este hecho fue identificada como Celia Cataldo, de 28 años, quien iba a bordo del coche interno 46, que hacia el recorrido Parque. El hecho se produjo cerca de las 1.40 de ayer, cuando la conductora iba haciendo su recorrido por calle Boulogne Sur Mer, y dos jóvenes pasajeros eran los únicos acompañantes de Cataldo.

    En el tramo entre los portones del Parque y el Liceo Militar General Espejo, fue donde los dos pasajeros mostraron sus reales intenciones, al amedrentar a la chofer del trole, exigiéndole que entregara el dinero. Cataldo le habría dicho a los delincuentes, ambos no mayores de 20 años, que no tenía plata encima, por lo que los ladrones le quisieron arrebatar una campera. En ese momento se produjo un forcejeo con los asaltantes, y uno de los ladrones hirió con un arma blanca a Cataldo, quien vio cómo sus agresores huyeron bajándose por la puerta delantera del trole.

    La mujer herida siguió la marcha del coche hasta Boulogne Sur Mer y Adolfo Calle, sitio donde hay un puesto de control policial con un patrullero. Allí, los efectivos tuvieron conocimiento de lo sucedido y Cataldo fue llevada hasta la guardia médica del Hospital Central, donde fue asistida de la herida corto punzante provocada cerca del hombro derecho. Compañeros de trabajo de Cataldo fueron quienes ayudaron a esta víctima, quien deberá estar unos días con licencia médica.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.