access_time 12:01
|
7 de octubre de 2009
|
|

CONDUCTOR

El integrante de la Quinta Cámara del Crimen Rafael Escot protagonizó una situación un tanto graciosa, más allá de que el contexto no tenía nada de humorístico, sino más bien lo contrario.

El integrante de la Quinta Cámara del Crimen Rafael Escot protagonizó una situación un tanto graciosa, más allá de que el contexto no tenía nada de humorístico, sino más bien lo contrario. Junto a su compañera de tribunal Laura Gil de Chales hizo una inspección ocular en la casa de los acusados de secuestrar y abandonar a Micaela Reina. Ahí, Escot tomó el volante del Falcon involucrado en el hecho y lo condujo unos metros para estacionarlo en un puente, todo parte de la reconstrucción. Le costó al magistrado meter un cambio con la palanca al volante, pero lo logró. Al bajar, dijo, como excusa: “Que conste en actas que hace 20 años que no manejo un Falcon”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.