access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

INSEGURIDAD

Conductor raptado y asaltado

Un joven conductor que detuvo su marcha en un semáforo de la Costanera, en Ciudad, fue sorprendido por dos delincuentes que lo tuvieron a su merced por casi dos horas.

    Un joven conductor que detuvo su marcha en un semáforo de la Costanera, en Ciudad, fue sorprendido por dos delincuentes que lo tuvieron a su merced por casi dos horas. La víctima de este hecho fue identificada por fuentes policiales como Ángel Sugrane, de 30 años, quien, luego de ser abordado en el cruce de Costanera y Brasil, fue abandonado en la zona de Rodeo del Medio, en el departamento de Maipú.

    La pesadilla que vivió esta víctima se inició alrededor de las 22.45 del jueves, cuando Sugrane detuvo su Ford Fiesta color rojo, con patente BDX 387, ante el semáforo de Brasil y Costanera. Imprevistamente, el joven se vio encañonado por uno de los delincuentes, quien exigió que lo dejara subir al auto junto con su cómplice. Las fuentes que actuaron en este hecho indicaron que el conductor fue obligado a meterse en el baúl del Ford Fiesta, mientras los delincuentes tomaban posesión del vehículo. Lo acontecido durante el período de tiempo en el que Sugrane estuvo cautivo es desconocido por la víctima, ya que este joven estuvo encerrado en la parte posterior del coche.

    Un largo paseo por lugares del Gran Mendoza fue el realizado por los asaltantes, y los investigadores de este caso creen que en ese recorrido los asaltantes pueden haber cometido otros ilícitos. Lo concreto es que Sugrane, en determinado momento, sintió que el Ford Fiesta detenía su marcha una vez más, pero ahora los delincuentes le dijeron que se bajara del auto.

    El hombre no pudo saber en los primeros momentos dónde había sido abandonado, hasta que, al ser auxiliado, cerca de las 1.15 de ayer, tomó conocimiento de que estaba en el Acceso Este, cerca del cruce con la ruta 50, en Rodeo del Medio, Maipú. Sugrane fue ayudado a hacer contacto con la policía, quienes, al tomar conocimiento de lo ocurrido a esta víctima, pasaron la información de los datos del Ford Fiesta, al Comando Radioeléctrico. Hasta ayer a la tarde no había novedades oficiales sobre el auto robado.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.