access_time 17:39
|
3 de agosto de 2006
|
SINIESTROS VIALES

Conductor en terapia tras un accidente

El choque se produjo entre dos autos en Luján. En otras dos colisiones en Ciudad, un coche volcó y un motociclista fue embestido

       Los accidentes de tránsito que afectan con lesiones a conductores, motociclistas y, de igual forma, a acompañantes fueron una constante en la jornada de ayer, lo que demuestra una continuidad en lo que respecta a los siniestros viales que se registran a diario. En tres accidentes ocurridos desde la mañana de ayer hasta las primeras horas de la tarde, el resultado fue que tres conductores resultaron con lesiones de consideración, y uno de ellos permanecía en estado reservado en terapia intensiva del Hospital Central.


      El primero de los siniestros viales sucedió alrededor de las 8, en la intersección de dos calles del departamento de Luján. En el cruce de Aráoz y San Martín, se produjo la colisión donde participaron un Renault 18, vehículo que era conducido por Martín Diego Valles, de 30 años, y un Chevrolet Corsa, el que iba al mando de María Sol Ruiz, de 25 años. Por motivos que los peritos viales tratan de establecer, el Renault 18 de Valles y el Chevrolet Corsa de Ruiz colisionaron de frente, resultando ambos conductores con lesiones.


      De los dos accidentados, quien peor situación vivió fue Valles, que se dirigía por calle Aráoz en dirección oesteeste, ya que este conductor resultó con TEC grave (traumatismo encéfalo craneano), pérdida de conocimiento y politraumatismos graves. Ruiz también tuvo lesiones menos comprometidas que las de Valles, y la joven fue trasladada hasta una clínica privada de Luján. Con respecto al conductor del Renault 18, el joven fue llevado de urgencia hasta el Hospital Central, donde, luego de intervenirlo quirúrgicamente, fue derivado al sector de terapia intensiva, en el que permanecía hasta anoche en estado reservado. El segundo de los accidentes de tránsito de ayer que fue informado por fuentes oficiales, sucedió en Coronel Plaza y 25 de Mayo de Ciudad, cerca de las 19. De oeste a este, por Coronel Plaza, iba el Citroën C3 y, por 25 de Mayo al sur, lo hacía un remís Chevrolet Corsa.


       El impacto entre los dos autos hizo que el Citroën efectuara un tumbo y terminara volcado sobre uno de sus costados. El remisero, Marcos Chafiré, y la conductora del Citroën fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencia Coordinado, quienes llevaron a la mujer al Hospital del Carmen y, a Chafiré, a una clínica privada. Ambos presentaban lesiones leves. Los datos de la conductora del Citroën no fueron suministrados por fuentes policiales. El tercer siniestro vial sucedió a las 20.15 y tuvo lugar también en Ciudad, en Mitre y Mosconi. En esa intersección, un motociclista fue llevado por delante por un Renault 12.


      La moto se dirigía por Mitre en sentido sur-norte, en tanto, el Renault 12, lo hacía por Mosconi en sentido este-oeste. El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, debido a una lesión sufrida en la cabeza tras el impacto. La identidad de quienes protagonizaron este choque no fue dada a conocer por los policías que trabajaron en el hecho. Hasta ayer a las 22.30, el personal de la Comisaría 3ª, donde recayeron los dos últimos accidentes, no quiso dar detalles de los hechos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.