access_time 20:41
|
9 de diciembre de 2006
|
|
TRES PORTEÑAS

Conductor chocó contra un árbol y perdió la vida instantáneamente

La provincia sumó una muerte por accidentes de tránsito. Este nuevo hecho sucedió ayer, cerca de las 8.15, cuando Ángel Monello, de 36 años, perdió el dominio de su automóvil, chocó contra un árbol y murió instantáneamente

         Fuentes policiales informaron que el accidente podría haber sido provocado por la lluvia torrencial que cayó sobre la zona de Tres Porteñas, en San Martín. El temporal, que también afectó a la zona este de Guaymallén, comenzó alrededor de las 7.30 de ayer y se extendió por media hora. En medio del agua y las piedras –estas últimas ya no eran tan copiosas a la hora del accidente–, Monello conducía su Peugeot 504 por el carril Chimbas, de Tres Porteñas, de norte a sur.


       De repente, y sin que hasta el momento se hayan establecido las posibles causas, el hombre perdió inesperadamente el dominio del auto, impactando de frente contra un árbol de importantes dimensiones, agregaron las fuentes. Testigos aseguraron que Monello podría haber alcanzado altas velocidades antes del impacto, ya que, por el estado resbaladizo de la calzada, no habría podido controlar el rodado. Minutos después del fatal suceso, arribó al lugar personal policial, quien constató la muerte instantánea del hombre.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.