access_time 02:40
|
23 de noviembre de 2012
|
|

DETENIDO EN EL BARRIO PARQUE SUR DE GODOY CRUZ

Conducía una moto robada con drogas

Se trata de un sujeto de 39 años, quien transportaba cocaína de máxima pureza, marihuana y una 9 milímetros.

Un hombre de 39 años fue detenido ayer por la tarde en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz mientras conducía una moto de baja cilindrada con pedido de captura y transportaba marihuana, cocaína, elementos de fraccionamiento y un pistola calibre 9 milímetros. La captura se realizó durante un operativo de rutina liderado por efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y de la Comisaría 27ª de Villa Hipódromo en la intersección de las calles Lautaro y Augusto Montes de Oca. Los investigadores sospechan que el sujeto transportaba los estupefacientes a una vivienda de la zona.

Unos metros antes de ese cruce, los uniformados detectaron al conductor de una moto Zanella 110cc que en su poder llevaba un bolso negro. Esto llamó la atención de los policías y lo detuvieron. Cuando requisaron al sospechoso, identificado como Ángel Andrés Cannizzo Jorquera, conocieron que el rodado menor tenía pedido de captura por un robo ocurrido el 9 de noviembre, en la Comisaría 25ª, y en el interior de morral había 1,700 kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína de máxima pureza, dos balanzas digitales para fraccionar los estupefacientes y una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores y 5 proyectiles. Cannizo quedó a disposición de la Justicia federal. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.