access_time 10:37
|
3 de abril de 2018
|
|
China

Conducía ebrio, mató a un nene y luego se enteró que era su hijo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1522762629613Ajustes-de-exportaci%C3%B3n.jpg

La policía identificó su auto mediante cámaras de seguridad y lo arrestó cuando apareció en el hospital para visitar a su mujer, que resultó herida.

Un hombre que conducía ebrio protagonizó un accidente que le constó la vida a su hijo. Al momento del accidente el sujeto huyó pero después se enteró que en la colisión había muerto su hijo y su mujer había resultado gravemente herida, según reportó el South China Morning Post.

El hombre manejaba un minibus y chocó el 22 de marzo con la bicicleta eléctrica en la que viajaban su esposa e hijo de 7 años en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong.

La familia acababa de cenar con amigos y se reportó que Zhang había tomado bastante alcohol, de acuerdo al sitio The Paper. 

No estaba claro por qué el hombre y la mujer junto a su hijo retornaron a su hogar en vehículos distintos luego de la cena, pero en un momento ambos colisionaron.

Entonces, el sujeto escapó de la escena, dejando a madre e hijo heridos en el medio de la calle. Cerca de las 23 una persona los encontró y llamó a una ambulancia. La madre sufrió varias fracturas. El niño falleció en el hospital.

El padre del pequeño fue arrestado en el nosocomio y aseguró que nunca se dio cuenta quiénes eran las víctimas. 

 

Fuente: Infobae

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.