access_time 10:40
|
12 de octubre de 2017
|
Cine

Condorito, del cómic a la pantalla grande

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1507813129737condorito.jpg

El protagonista de la exitosa historieta salta a la pantalla grande, con una mezcla de aventura y comedia.

Condorito, uno de los personajes de caricatura más célebres de América latina, llega al cine de la mano de un equipo de creadores con una larga experiencia en Hollywood y guión del argentino Martín Piroyansky.

Según los productores de "Condorito. La película" que se estrena este jueves, "esta es una verdadera producción latinoamericana para todo el mundo".

El icónico personaje de historietas llega a los cines en una película animada que promete divertir. La producción es el resultado de un proyecto de 20Th Century Fox, que se encarga de la distribución para Latinoamérica.

El filme fue dirigido por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, con guion de Martin Piroyansky e Ishai Ravid. La voz de Condorito pertenece al actor y comediante mexicano Omar Chaparro y la película estará disponible en versiones de dos y tres dimensiones.

La cinta narra cómo Doña Tremebunda fue abducida misteriosamente por una banda alienígena. Y mientras Condorito intenta salvar a la madre de Yayita, la prometida del pajarraco será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Fuente: Medios

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.