La mujer que pegó bengalas al cuerpo de su hija menor de edad para esconderlas e ingresarlas a la cancha de River y cuya imagen se viralizó en las redes sociales accedió a un juicio abreviado.
La joven madre seguirá en libertad pero con una pena de 2 años y 8 meses de prisión en suspenso tras un juicio abreviado que acordó su defensa con la fiscal Adriana Bellavigna.
La fiscal dispuso que la mujer deberá abstenerse de concurrir con el nene a cualquier evento deportivo masivo, someterse a un tratamiento psicológico y realizar 48 horas de tareas comunitarias.
En tanto, el juicio abreviado debe ser homologado por la jueza María Julia Correa.
El caso cobró notoriedad luego de que se viralizara en redes sociales el video en el que se ve a la mujer mientras adhería los dispositivos pirotécnicos al abdomen del menor, de unos 6 años. Ante esos hechos, la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 de la Ciudad actuó de oficio.
La mujer había sido detenida este domingo por determinación de la jueza Correa, a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°28: era, hasta anoche, la única persona que continuaba privada de su libertad en el contexto de la tan anunciada -y malograda- Superfinal entre River y Boca, cuyo partido de vuelta aún no tiene fecha.
El video de cómo la fémina le colocaba bengalas pegadas con cinta a su hija generó el repudio en las redes sociales y tuvo gran repercusión nacional, ya que estaba prohibido hacerlo.
SEGUÍ LEYENDO: