access_time 09:47
|
27 de noviembre de 2018
|
|

Incidentes en el Monumental

Condenaron a la mujer que pegó bengalas en el cuerpo de su hija

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15431908328201543087185206nena%20con%20bengalas.jpg

A través de un juicio abreviado, fue condenada a 2 años y 8 meses de prisión en suspenso. Seguirá libre y deberá realizar 48 horas de trabajo comunitario.

La mujer que pegó bengalas al cuerpo de su hija menor de edad para esconderlas e ingresarlas a la cancha de River y cuya imagen se viralizó en las redes sociales accedió a un juicio abreviado.

La joven madre seguirá en libertad pero con una pena de 2 años y 8 meses de prisión en suspenso tras un juicio abreviado que acordó su defensa con la fiscal Adriana Bellavigna.

La fiscal dispuso que la mujer deberá abstenerse de concurrir con el nene a cualquier evento deportivo masivo, someterse a un tratamiento psicológico y realizar 48 horas de tareas comunitarias.

En tanto, el juicio abreviado debe ser homologado por la jueza María Julia Correa.

El caso cobró notoriedad luego de que se viralizara en redes sociales el video en el que se ve a la mujer mientras adhería los dispositivos pirotécnicos al abdomen del menor, de unos 6 años. Ante esos hechos, la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 de la Ciudad actuó de oficio.

La mujer había sido detenida este domingo por determinación de la jueza Correa, a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°28: era, hasta anoche, la única persona que continuaba privada de su libertad en el contexto de la tan anunciada -y malograda- Superfinal entre River y Boca, cuyo partido de vuelta aún no tiene fecha.

El video de cómo la fémina le colocaba bengalas pegadas con cinta a su hija generó el repudio en las redes sociales y tuvo gran repercusión nacional, ya que estaba prohibido hacerlo.

Fuente: Clarín

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.