access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|
INICIATIVA DE MOVISTAR

Concurso para fans de Shakira

La compañía de telefonía celular Movistar, empresa que patrocina los shows que la cantante colombiana Shakira brindará en nuestro país los días 24 y 25 de noviembre, lanzó una promoción especial para aquellos fanáticos de la cantante que sean usuarios de los servicios de la compañía

    La compañía de telefonía celular Movistar, empresa que patrocina los shows que la cantante colombiana Shakira brindará en nuestro país los días 24 y 25 de noviembre, lanzó una promoción especial para aquellos fanáticos de la cantante que sean usuarios de los servicios de la compañía. De esta manera, todos aquellos clientes que descarguen contenidos móviles de Shakira durante el mes de noviembre tendrán la posibilidad de ganar una guitarra y 20 CD autografiados por la artista. Para participar, los interesados deberán bajar ringtones, imágenes, videos o juegos de la cantante, accediendo al portal Emoción, que está disponible en los teléfonos móviles con internet. También podrán concursar ingresando a www.movistar.com.ar o enviando SHAKIRA al 222.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.