access_time 00:55
|
4 de enero de 2007
|
|
san luis

Concurso escolar de medio ambiente

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno de San Luis se entregaron los premios a los ganadores del concurso de dibujos y mensajes referidos al medio ambiente en la Provincia. Oportunamente desde el Subprograma Ambiente y Desarrollo Sustentable, bajo la Coordinación de la Vicegobernación y con la colaboración del Ministerio de Educación, se convocó a participar en el concurso de dibujos y mensajes sobre el medio ambiente en la Provincia.

    En el Salón Blanco de Casa de Gobierno de San Luis se entregaron los premios a los ganadores del concurso de dibujos y mensajes referidos al medio ambiente en la Provincia. Oportunamente desde el Subprograma Ambiente y Desarrollo Sustentable, bajo la Coordinación de la Vicegobernación y con la colaboración del Ministerio de Educación, se convocó a participar en el concurso de dibujos y mensajes sobre el medio ambiente en la Provincia. En este marco se constituyó un jurado de carácter interdisciplinario, que tuvo por objetivo seleccionar doce dibujos y doce frases, las cuales se incorporaron al Calendario Ambiental Provincial 2007 y que se presentó en este acto.

    De las doce obras seleccionadas se premió a los cuatro mejores dibujos, cuatro mejores frases –una por cada nivel educativo-. Las cuatro restantes son reconocidas como mención especial. También recibieron una mención los establecimientos a los que pertenecen los participantes premiados. El objetivo de la convocatoria fue generar un espacio de participación y expresión creativa de los niños y jóvenes que asistan a instituciones educativas públicas, privadas y especiales de los niveles EGB 1, 2 y 3 y Polimodal de la Provincia. Los ganadores del primer premio fueron Braian Sosa, de la escuela Nº 3 Manuel Belgrano, y en segundo lugar, Mathías Videla, de la escuela Nº 5 Bartolomé Mitre.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.