En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 11:36
|
26 de junio de 2007
|
|

CONCIENCIA DE GÉNERO

La disertación organizada por Favim que dio ayer Aída Kemelmajer de Carlucci, ministra de la Suprema Corte de Justicia, dejó en claro que es buena para enseñar y que, además, tiene conciencia de género

    La disertación organizada por Favim que dio ayer Aída Kemelmajer de Carlucci, ministra de la Suprema Corte de Justicia, dejó en claro que es buena para enseñar y que, además, tiene conciencia de género. Para desarrollar el tema de Justicia Penal de Menores, comenzó con una presentación en la que explicó los tipos de jueces que existen, todo acompañado por dibujos de los magistrados.
    Pues bien, entre los fenotipos de jueces estaban el malhumorado, el distinto, el perdido, el irresponsable, el que cree que todo el peso del mundo está sobre él y el que entiende que debe ser psicólogo, entre otros. Por último nombró al tipo de magistrado que consideró el mejor, que es el de las personas y los hechos. El tema es que la figura que acompañaba a esa clase de juez era la de una mujer. “Es una coincidencia, también hay jueces varones muy buenos”, aclaró la ministra.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.