access_time 02:54
|
14 de septiembre de 2006
|
|

¿CONCERTACIÓN O DESCONCERTACIÓN?

El PJ sabe que, por orden de Kirchner, debe estar de acuerdo con la Concertación nacional si no quiere quedarse al costado de la vía. Y en medio de estos movimientos internos para tratar de acomodarse en el mapa político local, algunos justicialistas decían ayer que ?lo que estamos es des-concertados, porque no sabemos adónde vamos a ir a parar?.

    El PJ sabe que, por orden de Kirchner, debe estar de acuerdo con la Concertación nacional si no quiere quedarse al costado de la vía. Y en medio de estos movimientos internos para tratar de acomodarse en el mapa político local, algunos justicialistas decían ayer que “lo que estamos es des-concertados, porque no sabemos adónde vamos a ir a parar”. Esta des-concertación es tan grande que el lunes, cuando un grupo de justicialistas fue a encontrarse con Cobos para garantizarle su apoyo en la Legislatura, a la mesa se sentó un desconocido.

    El hombre, entrado en edad, ingresó al encuentro y se sentó frente al gobernador. Se trata de un ex legislador que no milita, pero que entró gracias a la ayuda de uno de los presentes. Lo mejor fue que no sólo se presentó como defensor del desarme nuclear internacional, sino que terminó su discurso pidiendo un minuto de silencio para los caídos en Malvinas, y casi todos tratando de contener las lágrimas del ataque de risa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.