access_time 23:45
|
18 de mayo de 2007
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Con una sola duda para jugar en Lincoln

Independiente Rivadavia ayer hizo fútbol sin Gastón Martínez. El defensor llegaría al lunes.

    Sólo hay una duda en el plantel de Independiente Rivadavia y es saber si llegará o no Gastón Martínez para jugar el lunes ante Rivadavia de Lincoln, en uno de los partidos de ida de las semifinales del torneo Clausura del Argentino A. El defensor ayer hizo trabajos diferenciados porque tiene una contractura en el muslo posterior, pero es muy seguro que pueda jugar ante los linqueños y sólo no participó para los titulares porque decidieron preservarlo.

    Los once que saldrán a la cancha serán los siguientes: Jorge Vivaldo; Martín Abaurre, Federico Pomba, Leonardo Ramos y Martínez; Leopoldo De la Vega, Leandro Garciarena, Jorge Priotti y Gabriel Solís; Carlos Cardone y Adrián Aranda. En el caso de que Gastón Martínez no llegue a jugar, su lugar lo ocuparía Jonathan Jones, tal como lo hizo ayer en la práctica del Azul. La otra semifinal se jugará el domingo y lo harán en Puerto Madryn. Allí jugará Brown de Madryn ante Racing de Córdoba. El ganador de este duelo, luego, se enfrentará al vencedor de la llave de Independiente. El campeón de allí jugará una final ante Desamparados por un ascenso a la B Nacional.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.