access_time 14:55
|
4 de julio de 2007
|
|
MEXICO - CHILE

CON UN EMPATE, PASAN LOS DOS

México, que ya tiene asegurada la clasificación a los cuartos de final, se medirá hoy con su par de Chile, que está obligado a sumar para pasar de ronda, en un partido de la tercera fecha del grupo B de la Copa América.

    México, que ya tiene asegurada la clasificación a los cuartos de final, se medirá hoy con su par de Chile, que está obligado a sumar para pasar de ronda, en un partido de la tercera fecha del grupo B de la Copa América. El encuentro se jugará en el estadio Gobernador Anzoátegui desde las 19.35 de Argentina y con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla. México, con seis puntos, tiene la clasificación a cuartos asegurada, en tanto que Chile llega con tres unidades en el tercer lugar del grupo. Un empate les bastará a los dos equipos para alcanzar sus objetivos.
    Con la igualdad, los mexicanos se asegurarán el primer puesto de la zona, mientras que los chilenos también sellarían el pase a cuartos. El técnico de México, Hugo Sánchez, evitó dar pormenores de la alineación, aunque se especula que hará algunas variantes respecto de las victorias sobre Brasil (2-0) y Ecuador (2-1). Probables formaciones: México: Oswaldo Sánchez; Israel Castro, Rafael Márquez, Jonny Magallón y Gonzalo Pineda; Gerardo Torrado, Jaime Lozano, Andrés Guardado y Alberto Medina; Cuauhtémoc Blanco y Luis Ángel Landín. DT: Hugo Sánchez. Chile: Claudio Bravo; Álvaro Ormeño, Ismael Fuentes, Pablo Contreras y Gonzalo Jara; Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Mark González y Carlos Villanueva; Juan Lorca y Humberto Suazo. DT: Nélson Acosta.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.