access_time 23:44
|
16 de agosto de 2006
|
BOCA JUNIORS

Con los mismos once para el clásico

Alfio Basile confirmaría hoy a los titulares para enfrentar al Rojo el sábado a las 18.10. El partido lo dirigirá Horacio Elizondo y el Xeneize iría con los titulares que vencieron a Rosario Central.

    El director técnico Alfio Basile no realizaría, en principio, cambios en la formación de Boca Juniors que enfrentará a Independiente en La Bombonera, por la tercera fecha del Torneo Apertura de primera división. El partido, que se jugará el sábado a las 18.10, será arbitrado por el internacional Horacio Elizondo, según se informó desde la AFA. El plantel xeneize realizará hoy una práctica de fútbol formal, a puertas cerradas, y allí el técnico definirá el equipo aunque fuentes del cuerpo técnico ya adelantaron que no habrá modificaciones respecto del conjunto que ganó los dos partidos del campeonato, ante Banfield y Rosario Central.

   Boca formará entonces con Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Juan Ángel Krupoviesa, Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Neri Cardozo; Guillermo Marino, Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Para integrar el banco de suplentes, Basile designará, según se adelantó, a Pablo Migliore, Claudio Morel Rodríguez, José María Calvo, Pablo Ledesma, Jesús Dátolo, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado. Dátolo, que el sábado, frente a Rosario Central, actuó en el equipo de reserva, remplazará al mediocampista Fabián Vargas, que se encuentra afectado al seleccionado de Colombia que mañana jugará un partido amistoso con Chile. Mientras tanto, el equipo xeneize espera por la llegada de un nuevo técnico que sea el sucesor de Basile (ver aparte).

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.