access_time 11:43
|
12 de abril de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Con la mente puesta en el Diablo

El plantel del Tomba espera el partido del sábado ante Independiente con la necesidad de obtener su primer triunfo como visitante. Hoy exigirán a Arzuaga para ver si llega

     En la práctica de fútbol de hoy, el cuerpo técnico de Godoy Cruz exigirá y sabrá si el colombiano Martín Arzuaga se ha recuperado de la contractura que sufrió en el muslo izquierdo. El Toro ayer no entrenó y recién hoy se podrá determinar si estará disponible para el encuentro que El Expreso jugará el sábado a las 21.10, en cancha de Racing Club, ante Independiente. Quien ha evolucionado de su lesión en el tobillo izquierdo es Osvaldo Miranda.

    Ayer, El Flaco practicó a la par de sus compañeros y realizó movimientos ofensivos y ejercicios de definición sin ningún inconveniente. El entrenador Juan Manuel Llop no ha dado precisiones sobre el posible equipo titular que parará ante el Rojo. Además de aguardar por la recuperación de Arzuaga, también baraja la alternativa de jugar con cinco volantes y sólo un delantero, como ha hecho en varias ocasiones. Hoy, en el habitual ensayo futbolístico en el estadio Malvinas Argentinas, El Chocho dispondrá el equipo y develará la incógnita.

   El Tomba, que viene de un sufrido triunfo ante Rosario Central, necesita con urgencia ganar en condición de visitante, algo que no ha hecho en toda la temporada de Primera. Independiente, sumergido en una profunda crisis futbolística, puede ser la primera víctima.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.