access_time 21:50
|
29 de mayo de 2007
|
|
COPA LIBERTADORES

Con la mente puesta en Cúcuta

Boca no tiene descanso y ayer comenzó a practicar con miras al partido del jueves en Colombia por la ida de las semifinales. Jugarían los mismos que ganaron en Paraguay.

    El plantel de Boca Juniors realizó ayer una práctica liviana, de cara al partido de ida frente a Cúcuta Deportivo el jueves en Colombia, por las semifinales de la Copa Libertadores de América. El quíntuple campeón continental tiene previsto viajar mañana al mediodía en un vuelo charter que hará una escala en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y luego se dirigirá directamente hacia la ciudad de Cúcuta. El jueves a partir de las 21 enfrentará a Cúcuta Deportivo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, partido que se jugará en el estadio General Santander, con capacidad para 28.000 espectadores. La revancha se realizará el 7 de junio a las 19.15 en La Bombonera.

    Ayer a la mañana, bajo un frío glaciar, el plantel trabajó en el predio de Casa Amarilla, donde el director técnico Miguel Ángel Russo ordenó un ensayo táctico basado en ejercicios de definición. El mediocampista Juan Román Riquelme trabajó con total normalidad, ya que superó una fuerte contractura en el bíceps del muslo derecho, que lo obligó a jugar infiltrado el partido que Boca le ganó a Libertad en Paraguay.

    Los futbolistas que el domingo le ganaron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3 a 1) también practicaron con el grupo, en una mañana tranquila, ya que el plantel espera confiado el partido ante el conjunto colombiano. Russo esperará hasta hoy o mañana para dar a conocer la formación que jugará en el norte de Colombia, aunque se presume que jugará el mismo equipo que triunfó en Paraguay. La probable alineación para el jueves frente a Cúcuta sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Los suplente serían Aldo Bobadilla, Matías Silvestre, Sergio Ortemán, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Bruno Marioni y Mauro Boselli.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.