access_time 13:05
|
5 de diciembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Con la mente en la última fecha

Para recibir a Racing el sábado (en el Malvinas y a las 18.20), en el Expreso podría jugar Gabriel Vallés por Salomón, como la única modificación en el cierre del Apertura

         Polifuncional suele ser Gabriel Vallés para Godoy Cruz. El mendocino, defensor a veces y volante otras tantas, es la opción que maneja por estas horas el técnico rosarino Juan Manuel Llop para terminar de definir el equipo que enfrentará el sábado a Racing Club de Avellaneda (a las 18.20 en el estadio Malvinas Argentinas) en la última presentación del Tomba en este Apertura. Sucede que en el empate ante Newell’s, en Rosario, Darío Salomón fue expulsado y El Cato dejará el lugar de marcador de punta por derecha. Por eso, en el Expreso deben definir quién ingresará por Salomón en ese sector y Vallés es la primera alternativa, porque ya lo hizo en otros partidos, como contra San Lorenzo de Almagro.



      Otra de las opciones que posee el conjunto bodeguero es la inclusión de quien fue capitán muchos partidos, El Gallo Silvio Duarte. El Tomba volvió a trabajar ayer luego de su llegada desde Rosario y realizó trabajos regenerativos por la mañana en el Gambarte. Diego Villar se reintegrará hoy, porque viajó a Buenos Aires, y Franco Mendoza no llega a recuperarse para el cotejo ante La Academia, luego de la lesión que sufrió en el partido ante River. Mañana, el Expreso realizará la práctica formal de fútbol y el jueves, el conjunto mendocino quedará concentrado.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.