access_time 09:46
|
14 de julio de 2006
|
|

GODOY CRUZ

Con la experiencia de Hernán Buján

Luego del arribo del plantel desde Mar del Plata, ayer se sumó a las prácticas el ex jugador de River, Instituto, Talleres y Olimpo. Tiene 31 años, viene de Tiro Federal y es volante por izquierda

        En esto de incursionar en la primera división, Godoy Cruz necesita hombres de experiencia en la categoría, y ayer se sumó a los entrenamientos Hernán Buján, conocedor de ascensos y también de la máxima división de nuestro fútbol. El volante por izquierda tiene 31 años y viene de Tiro Federal de Rosario, aunque también jugó en primera con Instituto de Córdoba (logró el ascenso de la B Nacional), Talleres, Huracán de Parque Patricios y Olimpo de Bahía Blanca.


       En la B Nacional jugó para All Boys y Los Andes. “Estoy muy contento por el recibimiento del grupo, siempre es importante sentirse cómodo desde el primer día, y espero que sea así durante todo el año”, fueron las primeras palabras del jugador que se inició en las inferiores de River Plate. Y agregó:“Con Llop había hablado antes de venir, por el tema de las tratativas, sólo eso. Pero me he puesto a trabajar, porque vengo con muchos entrenamientos atrás y hay que acortar distancias con los que vienen entrenando acá. Igualmente, yo estuve entrenando solo en Buenos Aires, y cuando se arregló mi incorporación lo mejor era sumarme directamente acá en Mendoza”. ¿La meta es mantener la división o la gente se puede ilusionar con un poco más?


       El primer objetivo siempre es salvarse. No es la primera vez que juego en un equipo que va a arrancar con el promedio bajo por ser el que ascendió. A veces, crearte demasiadas expectativas o mirar más allá no es lo mejor. Me parece que lo ideal es ir de a poquito, hacer pie en la categoría, que todos agarremos confianza y que la gente se entusiasme con el equipo. Por ahí, quién te dice, nos pase lo mismo que a Gimnasia de Jujuy, que en el primer torneo hizo 17 puntos y en el segundo le dio para ilusionarse con mucho más.


       ¿Cómo ves al plantel? Creo que lo importante es que este equipo ha mantenido una buena base de los que lograron el ascenso. Los demás trataremos de acoplarnos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.