access_time 01:04
|
9 de abril de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ REALITY SHOW

Con la emoción a flor de piel

En una gala muy entretenida, los chicos recibieron mensajes de sus familiares

   El jueves, los participantes de GH07 fueron partícipes de una gala muy especial, en la que la risa y la emoción se combinaron en una dosis explosiva. Bajo la conducción de Jorge Rial, los chicos fueron protagonistas de una emisión en la que el entretenimiento logró distraer (por un instante) la atención de la casa tras la llegada de la nueva expulsión.

UNA JORNADA ESPECIAL. Con deseos de divertirse y olvidar lo que significa perder a otro compañero, los jugadores participaron de una serie de juegos en los que el ingenio y el conocimiento de temas generales copó la jornada. Para el primer entretenimiento, los chicos tuvieron que adivinar melodías de series de televisión y películas. El ganador, en esta oportunidad, fue Sebastián Pollastro, quien recibió como premio una bicicleta de fuerza.

    Pero este no fue el único desafío de ingenio, ya que los chicos también jugaron a una trivia, que consistió en responder preguntas sobre historia, geografía, televisión, cine, ciencias naturales, deportes y música. En esta instancia, el primer premio lo obtuvo Mariela Montero, quien se llevó un televisor de plasma.

EN LA RECTA FINAL. Más allá de la alegría y el jolgorio que se vivió en la casa, los chicos no pudieron evitar hablar sobre la expulsión de una nueva participante. Cabe recordar que esta noche, a las 21.30 y por la señal de Canal 9 Televida?, se conocerá cuál de las tres nominadas, Marianela Mirra, Claudia Ciardone o Jéssica Gómez, será la que deba cruzar la puerta para enfrentarse con el mundo exterior, lo cual genera conflictos en el grupo y en ellas mismas. Por ello, durante la emisión especial, los televidentes pudieron disfrutar de los momentos cruciales de las tres nominadas.

     Sin dudas, la más afectada fue Marianela, quien ya se había olvidado de esa instancia pero que, obviamente, no estaba excluida. Otra que se mostró un poco melancólica fue Osito (quien por primera vez está sentenciada). “Quiero disfrutar estos últimos días a pleno”, manifestó la jugadora en una charla con Diego Leonardi. En cuanto a Claudia, sólo se pudo ver a una chica que ya pasó su momento y que sólo desea salir para seguir disfrutando de la fama que logró antes de reingresar a la casa. Pero la emoción no sólo se vive por la expulsión, sino porque ya quedan muy pocos días para que el juego termine. Por ello, GH sorprendió a los chicos con videos en los que sus familiares y amigos les manifestaron palabras de aliento.

    El primero en sorprenderse fue el mendocino Gabriel Lagos, quien, además de emocionarse con las palabras de sus familiares, tuvo la posibilidad de conocer a su sobrino recién nacido. Otro de los que vivió un momento único fue Diego, uno de los más familieros del grupo, quien pudo disfrutar la declaración de amor de su esposa, Nancy, pero que estalló de felicidad cuando vio que su hija Morena ya daba sus primeros pasos.

    Así, uno a uno, fueron compartiendo, entre risas y llantos, el apoyo de los suyos. Finalmente, en el cierre de la gala, los chicos (divididos en dos grupos) realizaron la prueba semanal, que consistió en una coreografía del videoclip Here it goes again, de la banda Ok Go. Al finalizar, GH les informó que la prueba había sido superada y se había elegido como mejor grupo el de los varones, quienes, como premio, podrán disfrutar hasta el jueves de cenas a la carta

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.