access_time 01:09
|
16 de mayo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Con inyección de confianza

Juan Manuel Llop apunta a motivar a sus dirigidos para que el Expreso sea protagonista frente a los de Mataderos.

    Es clave para Godoy Cruz tener un técnico que, en momentos de desesperación, siempre intente transmitir tranquilidad y confianza. El domingo, en Mataderos, El Expreso juega ante Chicago un partido tan importante como lo fue, hace ya un año, esa final que ganaron contra el mismo Torito y que lo catapultó a Primera. Luego del trote habitual que Juan Manuel Llop hace después de las prácticas, El Chocho habló de lo que se les viene.

Ya más tranquilo, podés analizar el punto que sumaron el domingo.
En estas instancias sumar es muy importante. Si ganás, fantástico, pero quedan 15 puntos en juego que pertenecen a cinco finales. Así es como debemos pensar. Porque los rivales tampoco van a ganar todos los partidos.

¿Fue atípico, igual, el partido ante Lanús?
Es que es un rival que de mitad hacia adelante es una cosa y de mitad hacia atrás es otra.Arriba son muy rápidos, muy técnicos y nosotros, en defensa, sufrimos dos modificaciones inesperadas. Por eso creo que el punto fue bueno.

¿Cómo se juega ante Nueva Chicago?
De la misma forma que lo venimos haciendo, porque depende de nosotros, más allá de que sea Chicago. Lo más importante es cómo se sentirá nuestro equipo y tenemos que apuntar a la confianza de los muchachos.

Quedó algo de enojo en el plantel por el tema de la cancha y que los perjudicó. ¿Intentás de que sea todo borrón y cuenta nueva ahora?
Técnicamente, creo que jugamos mejor que con Gimnasia, más allá de cómo estaba la cancha. Podíamos haber ganado con situaciones que tuvieron Esteban Buján, Enzo Pérez o Mauro Poy. Esas situaciones se generaron por buen juego, que no lo hicimos con Gimnasia. La cancha de Chicago tampoco creo que esté buena porque han jugado dos veces ya con barro por las lluvias. Pero creo que lo más importante es cómo vos estés, tenemos que ser protagonistas si queremos quedarnos en primera división.

¿Se hizo algo especial con Chicago?
No, creo que no. Simplemente, es muy importante el partido y también se da que hace un año jugábamos con ellos. O tal vez porque ellos están en la misma situación que nosotros, de tener que mantener la categoría.

En el caso de que le descuenten seis puntos a Colón,Godoy Cruz podría zafar de la promoción.
Nunca pensé en eso ni trato de pensarlo. Sí pongo la mente en que tenemos un partido clave ante Chicago y que hay que ganar, si es posible. Lo más importante es el objetivo inmediato, siempre lo he manifestado igual.No tenemos que ponernos a agarrar la calculadora. Lo que tenemos que hacer es ganarle a Chicago.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.