access_time 04:06
|
30 de septiembre de 2009
|
|
EN EL CENTRO CATALÁN

Con gran éxito finalizó la II edición de Tango por los Caminos del Vino

El festival Tango por los Caminos del Vino, una actividad organizada por las Secretarías de Cultura y Turismo, Bodegas de Argentina y Banco de Alimentos, culminó el lunes en el Centro Catalán con un espectáculo que disfrutaron a pleno todos los amantes del tango

    El festival Tango por los Caminos del Vino, una actividad organizada por las Secretarías de Cultura y Turismo, Bodegas de Argentina y Banco de Alimentos, culminó el lunes en el Centro Catalán con un espectáculo que disfrutaron a pleno todos los amantes del tango. El acto de cierre estuvo presidido por el secretario de Cultura, Ricardo Scollo, Magdalena Beltrán por la Secretaría de Turismo, Soledad Andreu por Bodegas de Argentina y Ricardo Perrone, miembro de la Comisión de Banco de Alimentos.

DETALLES DEL CIERRE DE GALA. La segunda edición de este festival recorrió 12 bodegas de la provincia, con la actuación de excelentes artistas locales que brindaron sus espectáculos en paisajes imponentes. El cierre, en el Centro Catalán, contó con la actuación de Misión Tango, Tango Inc., Fervor Urbano y la Pipistrela, quienes lograron que el público también formara parte de la pista de baile. Las zonas escogidas para esta edición fueron las regiones vitivinícolas del oasis Sur, el Valle de Uco, la zona Este y el Gran Mendoza.

    Todas las bodegas que participaron mostraron el gran trabajo que realizan diariamente para hacer que Mendoza siga creciendo en el área vitivinícola. El ciclo tuvo una excelente respuesta del público, lo cual permitió llevar adelante la finalidad social que se había propuesto. Las entradas para cada espectáculo fueron canjeadas por una caja de leche en polvo y fueron destinadas al Banco de Alimentos.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.