access_time 19:59
|
22 de julio de 2006
|
GODOY CRUZ

Con fútbol, el Expreso se va consolidando

En el Gambarte, los dirigidos por Juan Manuel Llop realizaron 45 minutos de una práctica donde vencieron a los suplentes 2 a 0. Poy y Barrera anotaron los goles y Esteban Buján fue titular.

    Son momentos de ensayos, de pruebas, de previa, donde cada uno busca pelear la titularidad y donde el Expreso se afila de cara al 6 de agosto, cuando, en la tarde de ese domingo, se presente en La Paternal ante Argentinos Juniors y debute oficialmente en la primera de AFA. Práctica de fútbol para el Expreso, ayer por la tarde, luego de que todo el plantel realizara algunos trabajos de velocidad en el calentamiento.


    Al parecer, Juan Manuel Llop intenta dilucidar cuál será el volante central del equipo tombino, porque ayer probó, desde el arranque, a Esteban Buján, el experimentado mediocampista de Vélez, Banfield e Independiente de Avellaneda, en los 45 minutos de fútbol en donde los titulares vencieron 2 a 0 a los suplentes, con tantos de Mauro Poy y Marcos Barrera. El volante mostró ayer su calidad en el Feliciano Gambarte y fue el único cambio que se pudo ver en comparación al equipo que cayó, el domingo pasado, ante Boca Juniors por 1 a 0.


    Buján ingresó en lugar de Nicolás Olmedo, el jugador de la cantera del Tomba que también jugó muy bien ante el Xeneize. En cuanto a la línea de defensores, cada día logra más entendimiento, ya sea con Juan Manuel Herbella (ver aparte) o Rolando Bogado. El paraguayo también está firme en el puesto y, por estas horas, los dirigentes del Expreso esperan que se pueda vincular José Devaca, el otro paraguayo que llegaría al club. Con respecto a este tema, aguardan a que, desde el Udinese de Italia, le den el okey para que el jugador pueda sumarse a la Bodega.


    Con respecto al esquema del Tomba, sigue siendo el mismo que el del campeonato, con la diferencia de la llegada de los nuevos, con Silvio Duarte jugando como lateral por derecha y con Franco Mendoza en el ataque (ver metegol). Aquí quizás es donde se deba afilar un poco más el equipo mendocino, aunque hay que tener en cuenta que, durante casi todo el torneo de la Primera B Nacional, Godoy Cruz tenía como artilleros a Daniel Giménez y Poy, pero los volantes también sumaron muchos tantos. Como ejemplos, pueden ser Diego Villar, Mariano Torresi y Enzo Pérez, hombres bien ofensivos. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.