access_time 18:06
|
9 de agosto de 2006
|
|

RIVER PLATE

?Con Falcao, saco a uno del fondo?

El director técnico de River Plate, Daniel Passarella, prometió que cuando esté en condiciones de reaparecer el delantero colombiano Radamel Falcao García excluirá de la formación titular a un defensor. ?Cuando vuelva Falcao, saco a uno del fondo. Jugaré con tres defensores, (Marcelo) Gallardo en el medio y (Ariel) Ortega de enganche. El Burrito jugó en esa posición el año pasado y contra nosotros lo hizo muy bien?, comentó.

    El director técnico de River Plate, Daniel Passarella, prometió que cuando esté en condiciones de reaparecer el delantero colombiano Radamel Falcao García excluirá de la formación titular a un defensor. “Cuando vuelva Falcao, saco a uno del fondo. Jugaré con tres defensores, (Marcelo) Gallardo en el medio y (Ariel) Ortega de enganche. El Burrito jugó en esa posición el año pasado y contra nosotros lo hizo muy bien”, comentó.

    Según el entrenador, “River debe volver a su esencia, que estaba extraviada. Ese es el primer paso. La promoción de jugadores de inferiores, un estilo de juego. La única presión es la del gusto futbolístico de la gente”. El Kaiser no ahorró elogios para el joven colombiano, quien está a punto de regresar tras sufrir una seria lesión: “Falcao es diferente, encaja con cualquier equipo. Pero tenemos buenos jugadores, a los que habrá que hacerlos funcionar en conjunto, que no es poco decir. Dirigir un equipo de figuras, que no es fácil, es lo que estoy tratando de hacer”.

    El ex capitán del seleccionado argentino habló sobre la necesidad que tiene el conjunto millonario de obtener títulos: “Tenemos que ganar algo, es elemental. Esa es la mentalidad de todos acá. Pero la frase ‘no hay excusas’ me suena a demasiada presión y no corresponde”. Passarella también se refirió a que sí sería un fracaso no salir campeones: “Depende de cómo juguemos. En River, la gente primero valora cómo jugás. Después, te da el rótulo de fracaso o no. River estuvo 18 años sin salir campeón y en la mayoría de esos años, no digo en todos pero al menos en 15, la gente se identificó con la manera de jugar del equipo. Y no renegó de eso”, finalizó el técnico.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.