access_time 17:04
|
6 de octubre de 2009
|
|
BALANCE

Con éxito culminó la Semana del Teatro al Pie del Aconcagua

El sábado culminó con gran éxito la Semana del Teatro al pie del Aconcagua, uno de los encuentros más resonantes de la movida teatral del país, por el que artistas locales, nacionales e internacionales brillaron en los escenarios más importantes de Mendoza. A continuación, detalles del saldo que dejó la actividad teatral.

municipios y el GobiernoEl sábado culminó con gran éxito la Semana del Teatro al pie del Aconcagua, uno de los encuentros más resonantes de la movida teatral del país, por el que artistas locales, nacionales e internacionales brillaron en los escenarios más importantes de Mendoza. A continuación, detalles del saldo que dejó la actividad teatral. BALANCE. Según manifestó Emiliano Pecorelli, uno de los organizadores del ciclo, más de seis mil espectadores, sumando las funciones en el Este y también en San Rafael, fueron partícipes del encuentro. Los teatros y las salas contaron con significativa presencia del público, más allá del mal tiempo del fin de semana del 25 y 26 de setiembre. La obra Lote 77 logró agotar sus localidades en sólo una hora. Hubo gran conformidad del público en general por la grilla de espectáculos (la misma fue apta para toda la gama de espectadores: danza teatro, infantil, marionetas, callejero, musical,) Hubo muy buena participación de asistentes a las actividades especiales de forma ción. Artistas del teatro nacional, independiente y también nóveles directores que emergen en la escena contemporánea de la actividad nacional fueron parte de la movida. Muy buena repercusión tuvo el intercambio realizado con invitados internacionales del país vecino. Sin dudas, los organizadores del encuentro han conformado un equipo de trabajo muy sólido, que demuestra madurez en estos cinco años y que garantiza una efectiva realización del Festival Andino Internacional de Teatro para el 2010. Los mismo lograron una excelente coordinación entre los

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.