Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 01:05
|
6 de octubre de 2006
|
|

CON ESTOS AMIGOS...

El millonario empresario y diputado nacional duhaldista Francisco de Narváez presentó el miércoles su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

    El millonario empresario y diputado nacional duhaldista Francisco de Narváez presentó el miércoles su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Como era de esperar, este acontecimiento reunió a personajes realmente despreciables de la política argentina y a algunos nóveles dirigentes que piensan como los anteriores.

    Veamos. Junto a De Narváez se vio a los ultramenemistas Jorge Asís, Alejandra Oviedo y Miguel Ángel Toma,además de Juan Carlos Blumberg, acompañado de varios macristas y duhaldistas, y uno que otro lavagnista, quien quizás fue sin permiso. No está de más recordar que De Narváez es socio de los empresarios mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano en el canal porteño de televisión América. Con amigos y socios como estos, ¡menos mal que no es candidato en Mendoza!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.