access_time 10:38
|
8 de junio de 2017
|
Integración

Con este impactante video, el Valle de Uco se presenta al mundo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/239/992/001239992.jpg

<p>Tunuy&aacute;n, Tupungato y San Carlos se unieron para promocionar sus atractivos. Tambi&eacute;n presentaron&nbsp;el nuevo logo que los representar&aacute;.</p>

La marca Valle de Uco se lanzó este miércoles, en un acto que contó con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo y los intendentes de San Carlos, Jorge Difonso; Tupungato, Gustavo Soto, y Tunuyán, Martín Aveiro. 

En el evento se difundió también un video con imágenes impactantes de la región.

La actividad se realizó en el Hotel Turismo Tupungato, donde se conoció el logo que representará desde ahora al paisaje, la gente y su cultura. Estuvieron presentes también la presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, y la vicegobernadora Laura Montero.

El proyecto que fue financiado por el Banco Mundial a través de la UCAR (Unidad para el Cambio Rural) e incluye la creación de una marca regional que será aplicada en los ámbitos públicos y privados de la región, material de promoción, la creación de folletos con criterio y diseño unificados, cartelería y centros de información turística, como también un sitio de internet y señalética turística vial.

Se trata de 46 carteles de distintos formatos que se colocarán en diferentes lugares de los departamentos para ubicar a los visitantes e informar sobre los atractivos de la zona. Se ejecutó, en el período noviembre 2016-marzo 2017, una inversión que supera los $2.800.000.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.