access_time 11:51
|
28 de octubre de 2009
|
|
RIVER PLATE

Con el Pelado Almeyda atrás

El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso ayer un trabajo táctico donde se pudo apreciar una línea de tres defensores como variante para suplir la ausencia por expulsión de Cristian Villagra, con miras al partido de mañana ante Argentinos Juniors.

    El entrenador de River, Leonardo Astrada, dispuso ayer un trabajo táctico donde se pudo apreciar una línea de tres defensores como variante para suplir la ausencia por expulsión de Cristian Villagra, con miras al partido de mañana ante Argentinos Juniors. Astrada probó con Diego Barrado ante la fecha de suspensión que debe cumplir el ex Rosario Central por haber visto la roja en el superclásico, retrasando a Matías Almeyda como líbero, en una alternativa que lo convence cada día más. Hoy, Astrada definirá el equipo que visitará La Paternal, por la undécima fecha del torneo Apertura, que, de no haber imprevistos, formaría de la siguiente manera: Daniel Vega; Gustavo Cabral, Matías Almeyda y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Ariel Ortega y Diego Buonanotte. Ayer, el Ogro Cristian Fabbiani ocupó el lugar de Gallardo –trotó alrededor del predio de Ezeiza– en la práctica de fútbol reducido, pero el propio Astrada confirmó después del partido ante Boca que sólo fue un golpe en la pierna izquierda y que llegaría sin inconvenientes.
    En tanto, Matías Abelairas consideró luego del entrenamiento que les vendría más que bien ganar fuera del Monumental. “La cuenta pendiente es comenzar a ganar de visitante, es uno de los déficits que tiene este equipo en los últimos tiempos. Pero ante Argentinos se nos presenta otra posibilidad. El objetivo es ir partido tras partido, ahora hay que ganarle a Argentinos Juniors. Nosotros debemos sumar puntos para terminar lo más arriba posible”, señaló.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.