access_time 11:47
|
21 de septiembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Con el Nico Olmedo de movida

El volante finalmente jugará por derecha ante Estudiantes. Juan Manuel Llop confirmó a los once que mañana se presentan otra vez en el Malvinas Argentinas a partir de las 14

    Los planes fueron un tanto complicados de armar. Porque, quizás, la expulsión de Enzo Pérez tocó un poco el funcionamiento que venía teniendo Godoy Cruz y fue difícil acomodarlo esta semana para estar listos ante Estudiantes. Finalmente ayer quedó definido el equipo que mañana a las dos de la tarde saldrá a pelearle de igual a igual al entonado equipo de La Plata. Nicolás Olmedo, otro jugador surgido en la cantera del Expreso, jugará desde el inicio en el sector derecho de los volantes.

    Sebastián Torrico; Darío Salomón, Marcos Barrera, José Devaca y Silvio Duarte; Nicolás Olmedo, Gustavo Pinto, Mariano Torresi, Diego Villar y Hernán Buján; Mauro Poy serán los once que jugarán ante el Pincha en el Malvinas. En la práctica de ayer, este fue el equipo que jugó a excepción del paraguayo Devaca, quien no hizo fútbol por precaución, pero que mañana va desde el inicio. Y Nicolás Olmedo está más que motivado por esta nueva oportunidad de jugar ante un equipo que viene muy entonado por su reciente goleada en el clásico ante Gimnasia por 7 a 0.

¿Te han pedido algo especial para este partido, teniendo en cuenta que remplazás a Enzo Pérez?

    Son pocos los jugadores con las características que tiene Enzo. Quizás tenga un poco más de trabajo con la marca, pero también me pidió que me suelte y que juegue. Tendré que adaptarme a lo que puedo aportar yo desde ese lugar y también tratar de tener llegada al arco.

¿Algún cuidado especial con los volantes? Por los costados juegan bien.

    No, no se ha hablado mucho de Estudiantes, aunque sí de la táctica nuestra. Me han dado tranquilidad, sobre todo para que podamos jugar e intentar llegarles en el ataque.

Tenés una linda chance ante Estudiantes. ¿Creés que podés ganarte la titularidad o es un puesto muy complicado?

    Seguro que juego para sumar minutos y experiencia. Además, es una oportunidad para demostrar que estoy como los demás. Pero hay que ser realistas, el equipo está armado y es complicado remplazar a un jugador como Enzo, que está pasando un buen momento. Simplemente voy a entrar a dejar todo ante Estudiantes.

¿Cómo se le gana a Estudiantes?

    Tenemos que estar tranquilos y concentrados los noventa minutos, porque es un equipo que juega muy bien. La concentración es clave.

Si pasa La Brujita Verón, ¿le tirás alguna patada?
    Es algo muy lindo poder enfrentar a un jugador como él. Desde chiquito lo veía siempre, pero adentro de la cancha va a ser uno más. Vamos a jugar y veremos qué es lo que sale. Lo importante sería dejar los tres puntos en casa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.