access_time 01:53
|
22 de mayo de 2007
|
|
ESTUDIANTES (LP)

Con El Cholo, quieren un nuevo récord

Estudiantes de La Plata, bajo la conducción técnica de Diego Pablo Simeone, llegó con el triunfo ante River Plate, en el estadio Monumental, a los 13 partidos sin derrotas en calidad de visitante (10 éxitos y 3 empates) y quedó a uno de marcar un récord histórico para el club.

        “LaEstudiantes de La Plata, bajo la conducción técnica de Diego Pablo Simeone, llegó con el triunfo ante River Plate, en el estadio Monumental, a los 13 partidos sin derrotas en calidad de visitante (10 éxitos y 3 empates) y quedó a uno de marcar un récord histórico para el club. Esta campaña del equipo que dirige El Cholo igualó la realizada por Carlos Bilardo en el Metropolitano de 1982 y que continuó Eduardo Manera en el Nacional de 1983, en la que sumaron 13 partidos sin caídas en calidad de visitantes, con 7 victorias y 6 empates. Esa campaña de los años 80 se cortó contra Racing, casualmente el próximo rival que el Pincha debe enfrentar de visitante en la 17ª fecha. ¿Será un nuevo récord?

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.