access_time 16:55
|
25 de julio de 2006
|
GODOY CRUZ

Con El Chavo, ya están casi todos

Gustavo Pinto empezó ayer su ciclo en el Expreso y se transformó en el octavo refuerzo de El Chocho Llop. También practicaron los delanteros Cristian Ruiz y Leopoldo Gutiérrez, ambos a prueba.

      Casi que están todos y ya se podría servir la cena. Godoy Cruz va terminando de cerrar los últimos refuerzos y empieza a poner toda la atención en la primera fecha del Apertura, ante Argentinos. Gustavo Pinto llegó el domingo a la provincia y ayer ya se entrenó en doble turno con el plantel tombino. El volante de 27 años y de gran experiencia futbolística (jugó en Boca Juniors y dos equipos rusos, entre otros), se convirtió en la octava y una de las últimas incorporaciones que requirió Juan Manuel Llop.


     "Por el momento, tengo la mejor sensación del club y de a poco voy terminando de conocer a mis compañeros", fueron sus primeras palabras. Los aportes de El Chavo Pinto en el Expreso aparentemente serán de gran nivel. Vivió sus primeros pasos en el profesionalismo de la mano de Carlos Bianchi, que no es poca cosa."Trataré de aportar un poco de toda esa experiencia que aprendí en los clubes por los que he pasado.


     Tuve la enseñanza de grandes entrenadores y eso es positivo. Ahora quiero ponerme físicamente bien y hacer las cosas lo mejor posible", explicó Pinto. El Chavo adujo que si el Tomba "mantiene la categoría sin jugar la promoción y sin pelear con los de abajo, será un logro importantísimo". "¿Para qué está Godoy Cruz en el campeonato? Hay que ir tranquilo y ver con el tiempo si se puede ingresar a alguna copa (Libertadores o Sudamericana) o pelear arriba", respondió Pinto, refuerzo de lujo como para empezar a cenar. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.