access_time 18:54
|
28 de agosto de 2006
|
|
OTROS PARTIDOS

Con dos penales, el Diablo se prende

Independiente venció ayer a Banfield por 2 a 1 y quedó, junto a Estudiantes de La Plata, como escoltas de Boca Juniors, líder del torneo Apertura. El Diablo ganó con dos

   Independiente venció ayer a Banfield por 2 a 1 y quedó, junto a Estudiantes de La Plata, como escoltas de Boca Juniors, líder del torneo Apertura. El Diablo ganó con dos goles de Daniel Montenegro, ambos de penal. El tanto del Taladro lo anotó Héctor Silva. En el otro encuentro de ayer por la cuarta fecha, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso a Colón de Santa Fe por 3 a 2. Los goles del Lobo plantese fueron marcados por Andrés Guglielminpietro y Luciano Leguizamón, en dos ocasiones.

   Claudio Enría marcó los dos tantos para el Sabalero. La fecha había comenzado el viernes con el triunfo, como local, de Rosario Central sobre Lanús por 2 a 1 y la igualdad sin goles entre Vélez Sarsfield y Arsenal. El sábado, Godoy Cruz empató también sin goles ante Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago se impuso a Quilmes por 2 a 1. Newell’s y Racing Club tampoco pudieron sacarse ventajas en un empate 0 a 0.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.