access_time 16:06
|
29 de octubre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS - CHACARITA JUNIORS

Con defensa nueva espera al Funebrero

El Xeneize, con una renovada línea de fondo, recibe al conjunto de Fernando Gamboa a las 15.

    Boca Juniors, con una defensa renovada que incluye tres cambios, recibirá hoy a Chacarita Juniors, en un partido de la undécima fecha del torneo Apertura. El partido, que se jugará en La Bombonera a partir de las 15, tendrá como árbitro a Patricio Loustau e irá televisado en directo por Canal 7 de Buenos Aires. El Xeneize acumuló 15 puntos en el certamen, producto de 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, mientras que Chacarita Juniors tiene 7 unidades, merced a 2 éxitos, una igualdad y 7 derrotas, aunque en los dos últimos partidos logró 4 de los 6 puntos en disputa.
    El equipo dirigido por Alfio Basile presentará tres modificaciones en la defensa; dos cambios serán obligados y uno por decisión táctica. El chileno Gary Medel remplazará al desgarrado Hugo Ibarra, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez irá por Julio Cáceres, expulsado ante River, y el tucumano Juan Krupoviesa sustituirá a Fabián Monzón, de opaca actuación en el superclásico. Por su parte, el conjunto de Chacarita Juniors presenta una duda en el sector defensivo porque no se resolvió si el experimentado Diego Crosa, quien padece una contractura en el aductor derecho, jugará en La Bombonera. Su remplazante sería Franco Coria.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.