access_time 03:18
|
9 de marzo de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Con cuatro variantes

El técnico del Xeneize, Miguel Ángel Russo, pondrá a Ibarra, Morel Rodríguez, Banega y al mendocino Cardozo como titulares para enfrentar mañana a Estudiantes.

    El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, hará cuatro modificaciones en el equipo que enfrentará mañana a Estudiantes de La Plata, por la quinta fecha del torneo Clausura. De esta manera, volverán a ser titulares los defensores Hugo Ibarra y Claudio Morel Rodríguez y los mediocampistas Ever Banega y Neri Cardozo.

    Ibarra jugará por el juvenil Santiago Villafañe, Morel Rodríguez remplazará al suspendido Clemente Rodríguez, el juvenil Banega volverá a ser titular en remplazo del uruguayo Sergio Orteman y Cardozo sustituirá a Jesús Dátolo. Boca Juniors se presentará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Bruno Marioni y Martín Palermo.

    MEJORANDO. Rodrigo Palacio, quien se recupera de una fractura en un dedo del pie derecho, comenzó ayer los trabajos de campo para completar el tratamiento y, si logra recuperarse a tiempo, podría retornar el domingo 18 frente a Gimnasia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.