access_time 21:14
|
7 de marzo de 2007
|
|
AFA - GODOY CRUZ

Con cuatro lesionados

Luego del bajón anímico que significó la derrota en Jujuy por 2 a 1 ante el Lobo, Godoy Cruz volvió ayer a las prácticas en el estadio Feliciano Gambarte.

    Luego del bajón anímico que significó la derrota en Jujuy por 2 a 1 ante el Lobo, Godoy Cruz volvió ayer a las prácticas en el estadio Feliciano Gambarte. Y esta semana no será sencilla para Juan Manuel Llop. No sólo debe pensar quién ocupará el lugar del expulsado Enzo Pérez, sino también esperar la evolución de cuatro jugadores de los habituales titulares, quienes ayer no entrenaron o lo hicieron en forma diferenciada.

    José Cárdenas y Martín Arzuaga no trabajaron a la par de los demás y Diego Villar y Esteban Buján directamente no fueron a entrenar, por precaución. El Pipa y Teté poseen inflamaciones en sus tobillos pero llegarían para el domingo para jugar ante Colón de Santa Fe, en el Malvinas, a las 17. También desde el cuerpo técnico esperan que El Chango Cárdenas y el colombiano Arzuaga puedan estar ante el Sabalero.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.