access_time 18:46
|
18 de noviembre de 2009
|
|
Legislatura

Con acuerdo, Diputados trata el endeudamiento

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/031/066/000031066-200911intendentes-coparticipacion-600-1-600jpg.jpg

Redactaron un texto nuevo para los fondos que corresponden a los departamentos. El Confe se partió a la hora de decidir los votos. VEA "OPINIÓN" con el análisis de la sesión legislativa.

Exactamento a las 18,30 horas finalizó una reunión en el Salón Azul de la Legislatura y se informó que hay acuerdo de los distintos bloques para aprobar el endeudamiento que pide el Poder Ejecutivo.

Además, un grupo de legisladores redacta un nuevo texto para las reformas que se deben introducir en la ley de coparticipación.

El ConFe no está de acuerdo con el monto en que Jaque quiere endeudarse y presentará un proyecto propio con otros cálculos.


ABRAHAM, MUY DURO

"Si el cobismo no apoya el endeudamiento es por una especulación política y se asemeja a un golpe de Estado" dijo esta tarde en la Legislatura el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, en diálogo con El Sol antes de conocerse el acuerdo de las bancadas.

El subsecretario de Hacienda, Mario Granados, participó de una reunión en la presidencia de la Cámara Baja para explicar en detalle, una vez más, el proyecto de endeudamiento que pide el Poder Ejecutivo, y una vez que terminó pasó a otro encuentro, en el Salón Azul, con diputados y senadores de diversas bancadas donde finalmente se acercaron las posiciones

Abraham, que esperaba en los pasillos legislativos,  reveló que tiene el dinero necesario para pagar los salarios de noviembre pero no tiene dinero para abonar el aguinaldo y el mes de diciembre.


SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.