Coronavirus en Argentina: 9.253 nuevos contagios y 284 muertes
access_time 16:21
|
8 de diciembre de 2006
|
|
SAN LUIS

Comunas de Comechingones buscan crear un parque

Los intendentes de Merlo, Carpintería, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos y Villa del Carmen, con la misión francesa del parque Natural Vercoux, mantuvieron ayer una reunión con el propósito de analizar el proyecto de un corredor biocomechingones, que pretende aunar todos los criterios de preservación de los recursos naturales y de la cultura

        El encuentro fue encabezado por el ministro de Medio Ambiente de San Luis y se desarrolló en la Municipalidad de Cortaderas. El cónclave reunió, además, a autoridades de Parques de Francia e intendentes de la región. El intendente de Cortaderas, Ricardo D’Andrea, destacó: “Esta jornada es un broche para el trabajo que desde todas las intendencias de Comechingones venimos realizando desde hace tiempo”. Danielle Pic, vicepresidenta del parque Vercoux, comentó:“Lo que se implementará se basa en lo aplicado en Francia en el parque Vercoux. Lo importante de las tareas que se desarrollarán es que los técnicos de Vercoux transmitirán sus experiencias y será un trabajo conjunto. Las actividades son al aire libre”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.