access_time 08:36
|
8 de septiembre de 2020
|
|
E-commerce

Compró un iPhone a través de internet y se llevó una sorpresa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1599563328659Iphone-SE.jpg

Un joven mexicano vio un precio demasiado llamativo en un teléfono y decidió hacer la compra en una tienda online. A los días le llegó el paquete y el contenido no era el esperado.

A raíz de la pandemia del coronavirus, muchas personas se volcaron a las compras online ante la imposibilidad de hacerlo en las tiendas físicas. Un joven de México decidió adquirir un teléfono en una tienda virtual. Sin embargo, lo que recibió no era lo que esperaba.

Este consumidor publicó en su cuenta de Twitter que compró un iPhone rojo en una tienda de prestigio, pero lo único que recibió cuando tuvo en sus manos el paquete, fue un jugo embalado como si fuera algo frágil y de mucho valor.

En una entrevista telefónica realizada por Radiofórmula, el hombre contó la historia que le aquejó el pasado 27 de agosto, cuando su esposa y él realizaban compras en la página de Sears. “Era la primera vez que comprábamos ahí. Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la tienda, pero la solicitamos en línea” empezó el relato.

Luego continuó diciendo que compararon en varios sitios el costo del iPhone SE y vieron que dicha tienda tenía el equipo al mejor precio, por lo que decidieron comprar dos equipos, uno para su esposa y otro para él.

Sin embargo, este lunes 7 de septiembre, cuando recibió el paquete en su mensajería más cercana, al abrirlo su pareja y él se percataron que les había llegado un jugo Boing (sabor guayaba).

“Después de ver eso, nos comunicamos de inmediato con SEARS; nos contestaron y les contamos el problema. El joven que nos atendió levantó un reporte y nos pidió que mandemos entre ocho y nueve fotos de la caja con el producto a un correo de devoluciones”.

Fuente: El Heraldo de México / Radioforula

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.