Richard Muljadi, un empresario millonario conocido por su extravagante forma de vida, utilizó sus redes sociales para presumir el haber comprado todos los boletos de un avión comercial con el objetivo de no tener que compartir con otros pasajeros y evitar contagiarse de coronavirus.
El excéntrico Muljadi, oriundo de Indonesia se creó su propio "vuelo privado" para compartirlo sólo con su esposa mientras viajaban de Yakarta a Bali.
Ver esta publicación en Instagram
Según contó, comprar todos los tickets del avión, era incluso más barato que un vuelo privado: "Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS", publicó en Instagram
Más allá de sus declaraciones, muchas personas dudan sobre los dichos del empresario. Desde la compañía responsable del vuelo indicaron que Muljadi solo tenía un código de reserva con dos pasajeros, por lo que no se sabe si en realidad posteriormente realizó más compras de billetes en una reserva aparte.
Más allá de esto, el empresario ha admitido en más de una oportunidad que tanto él como su esposa están paranoicos ante la posibilidad de contagiarse de COVID 19.
SEGUÍ LEYENDO: