access_time 12:41
|
13 de enero de 2021
|
|
Extravagante

Compró todos los boletos de un vuelo para evitar contagiarse de COVID 19

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610535598809Pasajes-vuelo2.jpg
Richard Muljadi.

El empresario Richard Muljadi presumió de su actitud y admitió que está "paranoico" con la posibilidad de contraer el virus.

Richard Muljadi, un empresario millonario conocido por su extravagante forma de vida, utilizó sus redes sociales para presumir el haber comprado todos los boletos de un avión comercial con el objetivo de no tener que compartir con otros pasajeros y evitar contagiarse de coronavirus. 

El excéntrico Muljadi, oriundo de Indonesia se creó su propio "vuelo privado" para compartirlo sólo con su esposa mientras viajaban de Yakarta a Bali.

Según contó, comprar todos los tickets del avión, era incluso más barato que un vuelo privado: "Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, muchachos. #LIFEHACKS", publicó en Instagram

Más allá de sus declaraciones, muchas personas dudan sobre los dichos del empresario. Desde la compañía responsable del vuelo indicaron que Muljadi solo tenía un código de reserva con dos pasajeros, por lo que no se sabe si en realidad posteriormente realizó más compras de billetes en una reserva aparte.

Más allá de esto, el empresario ha admitido en más de una oportunidad que tanto él como su esposa están paranoicos ante la posibilidad de contagiarse de COVID 19.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.