Santa Fe: balearon a un micro que partió desde Mendoza
access_time 15:34
|
19 de marzo de 2018
|
|

¿Cómo vacacionaron los argentinos en el verano 2018?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1521484453615donde-veranearon-los-argentinos.jpg

Los argentinos están modificando sus hábitos y han comenzado a tomarle el gusto a las escapadas focalizando sus viajes en un fin de semana largo o en escapadas de pocos días.

La mayor cantidad de feriados largos generó una nueva forma de viajes entre los argentinos, que hoy deja de ser una tendencia para convertirse en un nuevo estilo de descansar y disfrutar. Por tal motivo y teniendo en cuenta que la temporada más fuerte de vacaciones está finalizando, Booking.com, el experto en conectar viajeros con la más amplia y variada oferta de alojamientos, decidió analizar cómo viajaron los argentinos en este verano.

Ya en el mismo periodo de 2016/2017 el promedio de días que los viajeros del país se quedan en un destino es de 3 noches y esto se repitió durante este verano. Teniendo en cuenta este promedio de estadía los destinos en el extranjero más elegidos son de los países vecinos:

 

A nivel nacional, a pesar de encontrarnos en la temporada más calurosa del año, la Costa Atlántica figuró dentro del Top 5, pero también se impusieron destinos con paisajes distintos como Córdoba, Mendoza y Bariloche:

 

“Esta tendencia la venimos observando desde hace unos años, pero detectamos que en este último tiempo ya se ha convertido en un hábito para los viajeros del país. Entendemos que se están orientando a buscar más salidas en el año que una y más larga. Esto tiene que ver con que los argentinos son muy informados, buscan destinos, precios, épocas, queriendo sacar el mayor provecho a su inversión en placer. Por ende no nos toma por sorpresa este cambio de hábito a la hora de organizar sus viajes” dijo Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com.

 

Sobre Booking.com:

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: PCLN), hoy Booking.com emplea más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1.6 millones de alojamientos en más de 128.000 destinos en 228 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas, en cualquier horario del día o la noche.

Seguinos en Twitter e Instagram, danos me gusta en Facebook y encontrá nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro  Media Room

 

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.