access_time 08:52
|
5 de octubre de 2020
|
|
Horóscopo

Cómo te irá en la primera semana de octubre, según los astros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Predicciones del 5 al 12 de octubre.

Últimas revelaciones del año. Sin duda ha sido un año de tensiones y cambios sin avisos. La incertidumbre ya no aterra tanto como a mitad de año. Esta semana recibiremos sorpresas y movimientos no esperados pero sin duda tendremos mayor capacidad para comprenderlos y tomarlos.

Aries 21/3 al 20/4

No te impacientes porque quedan los últimos eslabones en el ámbito laboral para crear una nueva realidad. En un área que llevas casi todo el año trabajando mantén la paciencia y ajusta tus pensamientos pesimistas o de carencias, no es momento para el melodrama ni el miedo. Se valiente.

Tauro 21/4 al 21/5

Las tensiones de pareja inician su periodo, veras germinar semillas que desconocías que ahí estaban. Recuerda que no todo lo que crece naturalmente es malo ni bueno. Deberás tomar elecciones, cortar de raíz bruscamente lo que no quieres que continúe y cuidar lo que sí.

Géminis 22/5 al 21/6

Cambios en las dinámicas de tu trabajo crearán cierta preocupación en tu interior. No dejes que se vuelva inconsciente y te altere, esta semana analiza en detalle lo que te preocupa para descubrir la raíz y tomar acciones concretas para disminuirlas y dejar de proyectarlas.

Cáncer 22/6 al 23/7

A rey muerto rey puesto dice el dicho. Esta semana verás que a veces la sabiduría popular tiene sus justificaciones. Estas en las últimas etapas de un gran cambio a nivel de pareja, no importa estés solo o en compañia, tu vida ha cambiado porque hoy buscas otra cosa.

Leo 24/7 al 23/8

Este mes se inicia un periodo importante para reacomodar asuntos del hogar, recibirás noticias que cambiarán el rumbo de ciertas decisiones y alterarán el funcionamiento de las dinámicas acostumbradas. Recuerda que toda sorpresa, todo cambio siempre tiene su lado positivo.

Virgo 24/8 al 23/9

Semana clave para activar opciones que te permitan proyectar tu vida y ampliarla. Mira hacia el horizonte y activa los rumbos de expansión, confía en las formas del universo pero fija el norte. También es una semana para sanar dolores del corazón y ayudarlo a abrirse por completo.

Libra 24/9 al 23/10

Preocupaciones económicas serán la temática de esta semana. La clave está en administrar tu energía, recuerda que el recurso más valioso que tenemos es nuestra propia vida. No te condiciones, todo siempre se acomoda. Debes reducir las tensiones internas y apoyarte en otros para avanzar.

Escorpio 24/10 al 22/11

¡Semana para el amor! recibirás declaraciones y propuestas que no tenías a la vista. Recuerda el amor opera de maneras exóticas, confía en tu corazón en tu intuición. No analices en exceso. Por otra parte debes trabajar un poco menos. Te estás sobrecargando y bloqueando opciones.

Sagitario 23/11 al 22/12

Asuntos del pasado resurgirán como muertos vivientes. No sólo personas sino también asuntos y situaciones que creías cerradas. ¿Todo lo que vuelve es por alguna razón? es una pregunta sin una respuesta única. No seas generalista ni dogmático y analiza en detalle cada cosa.

Capricornio 23/12 al 20/1

Cambio de ideas sobre proyecciones de proyectos y romances, se inicia un tiempo que aunque un tanto confuso será intenso y te llevará a redefinir nuevos caminos que duren largo tiempo. Sostén tu perseverancia con estrategia y disfruta de la tormenta. Administra tu poder.

Acuario 21/1 al 19/2

Definiciones laborales te estás viendo obligado a tomar. Recuerda finalmente uno es quien siempre decide, aunque elijas creer lo contrario. No caigas en un dilema, si no estás contenta busco opciones porque realmente siempre las hay sólo debes animarte a dejar algo de lado y seguir.

Piscis 20/2 al 20/3

Toda la semana vendrá cargada de negociaciones, es mejor te hagas la idea que deberás intermediar a veces por ti y otras veces por otros. Todo dará su fruto, es una semana de bastante trabajo pero apuesta al largo plazo, no importa si no ves inmediatamente recompensas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.