access_time 16:59
|
12 de mayo de 2017
|
San Luis

¿Cómo sigue la causa por el crimen de Florencia Di Marco?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/186/037/001186037.jpg

<p>Tras la muerte del principal sospechoso, Lucas G&oacute;mez, la jueza Virginia Palacios adelant&oacute; que el proceso continuar&aacute;. Se deber&aacute; resolver la culpabilidad o no de la madre, Carina Di Marco.</p>

Tras el suicidio de Lucas Gómez, el principal imputado por el asesinato de Florencia Di Marco, la jueza Virginia Palacios adelantó que la causa seguirá su curso.

Según informa El Chorrillero, continuarán las declaraciones testimoniales y el proceso de investigación para determinar responsables culmine en el marco de lo establecido por la ley.

Palacios aseguró que la noticia fue fuerte y que conmocionó a quienes llevan adelante la causa: “Hemos trabajado mucho por y para Florencia, pero también entendemos que estas cosas pueden pasar”.

La investigación deberá resolver la culpabilidad o no de la madre, Carina Di Marco, quien es por ahora la otra imputada como “partícipe necesario” en la muerte de su hija.

También están pendientes los resultados del ADN que podría determinar si efectivamente fue Lucas Gómez quien violó a Florencia antes de matarla y arrojarla debajo de un puente.

“Hay muchas cosas por resolver todavía, y hay personas que restan por comparecer. Estamos en proceso de reprogramación de audiencias”, agregó la jueza.

Para el próximo sábado está previsto que declare un grupo de psicólogas. Según consta en el auto de procesamiento contra Di Marco, las profesionales la describieron en un informe como una mujer “fría y distante”.

Al momento de ser evaluada, encontraron a la imputada “orientada en tiempo y espacio”, y además conservaba las funciones básicas “sin perturbaciones, sin alteraciones”, según indicó el escrito.

De la evaluación surgió además que Di Marco presenta una “importante introversión, un repliegue sobre sí misma, que le hacen permanecer particularmente fría, distante sobre lo acontecido, a la vista de otros”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.