access_time 11:08
|
7 de septiembre de 2020
|
|
Horóscopo

Cómo será tu semana, según tu signo del zodiaco

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Predicciones del 7 al 13 de septiembre.

Esta semana Venus ingresa al signo de Leo, creando una invitación para valorarnos. No sólo en términos físicos sobre nuestra belleza o nuestras capacidades, sino también para valorar nuestra naturaleza más intrínseca y todo el contraste que generamos a medida que vamos viviendo.

  • Aries 21/3 al 20/4

Dedicate esta semana a mimarte y conectar con lo que te enciende y te hace bien. Necesitas poner en planes tu búsqueda de avances laborales y ajustar tus sueños a un corto plazo sin olvidar la gran meta. Es momento de observar, revisar y volver a planear los pasos para esta segunda mitad del año.

  • Tauro 21/4 al 21/5

Lleva tu deseo a un nivel superior, esa era la clave de la semana anterior. Los próximos días seran ideales paar concentrar toda tu fuerza en tu familia, poner conciencia al tipo de nutrición que necesitan no sólo en términos de cuidados sino más bien de límite contención y reglas.

Géminis 22/5 al 21/6

La luna llena ha dejado consecuencias y esta semana podrás verlas con mayor claridad, cualquier camino que tomes implica una consecuencia. No hay forma de avanzar sin hacer una elección. Pon la cabeza fría, analiza tus opciones, y lo que estás dispuesto a perder. Toma una vía.

  • Cáncer 22/6 al 23/7

Se inicia un periodo para aumentar tus recursos no sólo en términos económicos sino más bien en términos energéticos. Necesitas recuperar fuerzas para sanar y abrir nuevamente el corazón hacia nuevas experiencias. Debes primero sanar para poder confiar en otro.

  • Leo 24/7 al 23/8

Es momento de pensar en ti, por ti y para ti. Pocas veces tienes la oportunidad tan clara de darte cuenta que es lo que te está dañando y necesitas dejar atrás. Solo haz el acto de voluntad de dedicarte tiempo a solas y verás como surge un caudal de claridad generando un cambio radical.

  • Virgo 24/8 al 23/9

Seguirás experimentando el amor, esta vez será el paso que toca a tu puerta y deberás gestionar la esperanza, el miedo a sufrir y las consecuencias de perder la ilusión. La clave está en sólo experimentar cada emoción que surja de la semana. No elegir, no enjuiciar simplemente sentir.

  • Libra 24/9 al 23/10

Esta semana es recomendable que recuerdes que la fuerza que necesitas para hacer cambios en tu ambiente laboral viene de tu estabilidad familiar y de tu capacidad de dar pequeños pasos consecutivos. Serán la suma de los actos lo que  permitirá dar ese giro laboral que estás buscando.

  • Escorpio 24/10 al 22/11

Semana de grandes movimientos profesionales, reconocimientos, traiciones, cambios. Sin duda no será una semana tranquila. Lo importante es que mantengas claridad con los objetivos que a futuro deseas cosechar. No dejes que la ira te vuelva ciego hipotecando un futuro deseado.

  • Sagitario 23/11 al 22/12

Semana para negociaciones y acuerdos en todos los ámbitos de tu vida, pero sin duda pondrás mayor atención a todo lo vinculado con dinero y proyección de un futuro laboral estable. Sé astuto, amable pero astuto. Estás en una muy buena posición para abrirte camino hacia un mejor lugar.

  • Capricornio 23/12 al 20/1

Haber experimentado las opciones que te generaban duda y confusión creó grandes avances la semana anterior. En estos días serás testigo de lo que puedes llegar a perder en consecuencia de tus elecciones. La clave para mantener el norte sólo radica en ser sincero contigo mismo.

  • Acuario 21/1 al 19/2

Se activa un periodo en el cual deberás si o si ordenar el corazón y tomar decisiones sobre cómo deseas seguir avanzando en términos de pareja. No tendrás que decidir esta semana pero si comenzarás a ver los factores que están en juego. Pon atención a tus deseos ocultos y lo que tienes.

  • Piscis 20/2 al 20/3

Es un excelente momento para proyectar planes de pareja. Atrévete a hablar porque serán bien recibidos y te darás cuenta que hay más reciprocidad de la que imaginabas. Esta semana dedica más tiempo al amor que al trabajo y serás recompensado con novedades inesperadas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.