access_time 09:16
|
25 de septiembre de 2020
|
|
Repercusiones

Cómo reflejó el mundo el escándalo erótico en Diputados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1600982900834ameri.jpg

Medios internacionales hicieron foco en el escena sexual que obligó a suspender la sesión de Diputados.

Las imágenes del diputado Juan Ameri en una escena erótica con su pareja, que se dio en plena sesión en la Cámara de Diputados se viralizó rápidamente en las redes sociales y el mundo entero se hizo eco del bochorno que le costó la banca al legislador.

Las imágenes del ex legislador salteño besando el pecho de su mujer comenzaron viralizándose en las redes sociales y llegaron inmediatamente a los medios de comunicación nacionales. Luego, se haría eco del caso la prensa internacional. 

Los principales diarios internacionales llevaron en sus portadas el escándalo del “pornozoom”, una situación que se dio en el marco de las sesiones remotas por la pandemia de COVID 19.

Así El País de España expresó que “la cuarentena y el teletrabajo no se llevan del todo bien en el Congreso argentino”.

 

Por su parte, The Washington Post presentó el tema: “Mientras otros legisladores debatían proyectos de ley, se podía ver al diputado Ameri del partido gobernante, bajándole la camisa a su esposa y besando uno de sus pechos”.

 

El diario O' Globo de Brasil también reflejó el escándalo: “Diputado intercambia caricias con su mujer en plena sesión virtual en la Argentina”.

“Durante una sesión sobre el pago de pensiones a los jubilados, una mujer se sentó en el regazo de Ameri y los dos comenzaron a intercambiar caricias. En un momento dado, el parlamentario besa los pechos de su pareja”, relató el medio de prensa.

La CNN tituló: “Escándalo del Congreso argentino, diputado aparece en situación íntima en sesión virtual”.

Por su parte, el portal uruguayo El Observador replicó: “Un legislador argentino besó los senos de una mujer en medio de sesión por Zoom y fue suspendido”.

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.